Inicio > Eventos > Primer Congreso Ideando Diseño en Ciudad de México

Primer Congreso Ideando Diseño en Ciudad de México

Mañana dará comienzo el Primer Congreso Ideando Diseño en Ciudad de México. El evento se prolongará a lo largo de los tres próximos días y se pretende que en él interactúen estudiantes e interesados por el mundo del diseño, que se involucren con el proyecto. 

Allí tendrán la posibilidad de tratar directamente con algunas de las personalidades de mayor prestigio en el mundo del diseño. Tres son los pilares que se tendrán en cuenta: la experiencia, las marcas y el nuevo talento.

Se llevarán a cabo talleres de cartel experimental para difundir la utilización de este tipo de soporte; el cual ha ido cobrando fuerza con el paso de los años. Se impartirán clases en las que se traten nociones de composición y técnicas de realización para elaborarlos. También se trabajará el área multimedia y la animación a través de aplicaciones relacionadas con Motion Graphics.

Además se tratarán las estructuras Pop Up, el empleo de ilustraciones y técnicas tipográficas.

Las conferencias y charlas correrán a cuenta de personalidades como Sabino Gainza, Paulo Villagrán, Gerardo García-Luna o Alejandro Magallanes.

Todo ello se desarrollará en la Ciudad de México, concretamente en la Colonia Roma y la Condesa, ya que cuenta con un circuito que une diferentes Galerías y tiendas de diseño.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: